Ir al contenido principal

Para que ayuda el Te verde

El Te verde es un tipo de té Camellia sinensis. El té verde no es fermentado, a diferencia del té negro. Las hojas se recogen frescas.
El té es una de las bebidas más antiguas del mundo. Casi desde sus inicios esta bebida fue utilizada con fines medicinales tanto para la mente como para el cuerpo,
El té  verde puede ser excelente para aumentar la vitalidad y también para controlar  peso. Esto no significa que simplemente tomando te verde se adelgace.
Para poder controlar peso, siempre se debe partir de una nutricion equilibrada y ejercicio fisico, y el te verde pueda apoyar este proceso.
Tanto el té verde como el negro contienen polifenoles, que generan efectos muy beneficiosos en nuestro cuerpo, protegiendo el corazón, ayudando al metabolismo y actuando sobre el colesterol.
El té  contiene una sustancia llamada teofilina, muy similar a la cafeína, y puede actuar como  un broncodilatador en conjunto con el guaraná.
El té  verde posee tantos o más antioxidantes que las verduras y frutas, también es un buen tónico para la piel.
Los antioxidantes permiten inhibir la tasa de oxidación de los nocivos radicales libres (los cuales disminuyen las defensas, producen daño celular).
Una dieta rica en antioxidantes puede apoyarse con vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita diariamente.

La buena salud, parte por los buenos hábitos nutricionales. http://nutricionycontroldepeso.cl/nutricion/
Fuente del artículo http://www.articulo.org/4556/cfuenzal

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué puedes hacer para controlar el hambre?

Hay determinados momentos del día donde la tentación nos puede y podemos llegar a pecar, comiendo cosas que no debemos y que, sumadas a lo largo del tiempo, pueden hacernos engordar sin que nos demos cuenta. Debemos adquirir unos hábitos saludables que nos ayuden a controlar el hambre. Para ello, lo mejor es ir adaptándolos poco a poco en nuestra vida para que lleguen a ser totalmente naturales a nuestra rutina diaria. Podemos daros varios consejos para controlar el apetito , como por ejemplo: Cuando tengas ganas de comer, sal a la calle a que te dé el aire. Paseando un rato, tu apetito se verá disminuido por el hecho de entretenerse al ir de paseo. Cuando llegues a casa después de pasear, toma un par de vasos de agua templada pues te ayudarán a llenar el estómago. Después siéntate, relájate y entretente con algo, por ejemplo, leyendo un libro. Si aún así no puedes esperar hasta la próxima comida, toma alguna fruta o algo que tenga bastante fibra, junto con otro vas

¿Y si Empiezas Hoy a Dejar de Fumar?

Fumar es uno de los peores hábitos que una persona puede tener . Si eres fumador, estoy seguro de que en algún punto esta afirmación te ofendió. ¿No te llama un poco la atención que si digo algo malo del cigarrillo, tú te sientes personalmente herido? Este es un signo común, y habla a las claras de la tremenda adicción que hay en esta conducta. Por otro lado, es importante señalar que numerosas personas que permanentemente utilizan métodos de autosuperación con éxito, encuentran muy difícil dejar en particular el cigarrillo. Estos son algunos puntos para pensar por qué YA mismo es preciso decir adiós a este mal hábito y por sobre todo, creer que es posible, lo cual suele ser el más duro obstáculo a vencer, ya que a esta altura en casi todos los casos la nicotina ha tomado control del organismo y, con ello, de muchos de los pensamientos. Cuando Alfred Hitchcock realizó su película Psicosis, eligió muy bien los planos para crear una sensación de miedo. No sería los mismo

10 formas fáciles y naturales para deshacerse del acné

¿Está buscando solucionar su acné con tips que realmente funcionen? La buena noticia es, que si es usted un adolescente o un adulto que sufre de acné, no tendrá que vivir con ello. Aquí puede encontrar 10 maneras sencillas y eficaces para deshacerse del acné. 1. No se moleste, presione o frote los granos. Estas acciones en realidad aumentar la producción de sebo y la ruptura de las membranas debajo de su piel. La infección y el sebo se extienden por debajo de la piel y pueden causar más granos. Además, corre el riesgo de aumentar las posibilidades de dejar cicatrices en la cara. 2. Lávese la cara dos veces al día usando un jabón adecuado. Es aún mejor si usted puede comprar el jabón de azufre acondicionado especialmente para el acné. Si su piel es muy grasa, es recomendable utilizar un jabón con peróxido de benzoilo. No usar esponjas ásperas, cepillos, o algo similar en su cara. Sin embargo usted no bebe lavarse la cara en exceso porque podría estimular las glándulas sebáceas para prod